Tarifas:

La sesión de biodescodificación on line tiene un coste de 80€ y tiene una duración de 1.30h. aproximadamente, por eso te recomendamos que te reserves una espacio con esta disponibilidad de tiempo y que tengas contigo los datos del diagnóstico.

A veces 1 sola sesión es suficiente para resolver o mejorar mucho los síntomas y otras veces estamos delante de un conflicto más complejo que está relacionado con más de una causa y puede que sean necesarias algunas sesiones más. De todas formas, el cuerpo necesita un tiempo de entre 3 o 4 semanas para terminar de integrar el trabajo y hacer cambios, por eso las siguientes sesiones, siempre las programamos respetando estos tiempos.

Si necesitas más sesiones o quieres trabajar más en profundidad con alguno de los temas que hayan salido, puedes quedar con la persona que te ha atendido y para realizar el pago siempre es en esta página antes de la hora de la sesión.

Pago on line:

Para realizar el pago de las sesiones utilizamos Paypal, el método más seguro para realizar compras en internet… Paypal es sólo la plataforma, no necesitas tener una cuenta de Paypal para usarla y puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o de crédito:

paypal logo

PAGAR AHORA