Hacer una biodescodificación online es muy fácil, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Pedir hora

Para esto puedes utilizar el formulario “¡pide hora!” que encontrarás en esta misma web donde tienes que completar tus datos, el diagnóstico y tu disponibilidad horaria.

En breve recibirás un e-mail con una propuesta de día y hora para poder realizar la visita en la que hay las especificaciones técnicas que necesitas y la información que vas a tener que aportar el día de la visita (diagnóstico y datos del arbol genealógico)

Una vez confirmes que el día de la visita te va bien, te reservamos este día y hora para realizar tu visita.

2. Preparar tu equipo

Solo necesitas tener instalado el programa Skype, que es gratuito y muy facil de instalar.

Si no lo tienes, puedes descargarlo desde este enlace: Descargar Skype eligiendo la opción Skype gratis y seguir unos sencillos pasos para su instalación.

Una vez instalado tendrás un nombre de usuario que necesitamos para poder establecer la comunicación. El nuestro es  “biodescodificacio”. En cuanto nos lo mandes, te enviamos una solicitud por Skype que debes aceptar.

Y solo queda comprobar que la cámara web y el micrófono estan bien configurados y funcionan correctamente, para esto el programa Skype ofrece la posibilidad de una llamada de prueba.

3. Realizar el pago

El pago lo puedes realizar en esta misma página, en el apartado “tarifas y pago online” y se realiza a través de Paypal, el modo mas seguro para realizar compras en internet.

Una vez realices el pago, recibirás una confirmación de este por correo electrónico immediatamente.

4. Visita

El día y hora de la visita tienes que conectarte a internet, abrir  Skype y el biodescodificador estará “conectado” a la hora pactada. Cuando estés listo, haz clic en el botón videoconferencia para empezar la visita.

Para la primera visita necesitas entre 1h y 1,5h disponibles y tener contigo los datos del diagnóstico y de tu arbol genealógico.