La biodescodificación on line nos ofrece muchas ventajas…

Una de las más interesantes es la posibilidad de hacer terapia desde cualquier parte del mundo, solo con un ordenador conectado a internet, pueden acceder a ella personas que vivan en lugares donde todavía no haya biodescodificadores.

También es una ventaja que cualquier persona puede hacer una biodescodificación desde su casa, en un ambiente seguro y sin desplazarse. Además nos permite poder atender a personas con  movilidad reducida o con dificultades para desplazarse y en unos horarios amplios pactados entre el biodescodificador y el paciente.

Con las tecnologias actuales contamos con programas como Skype que nos permiten trabajar mediante videollamada de tal forma que el biodescodificador y el paciente se ven y se escuchan perfectamente. Esto nos permite poder utilizar toda la información no verbal y nos ayuda a acompañar al paciente mucho mejor, de una forma muy parecida a una visita presencial.

Para detalles más concretos del funcionamiento, puedes ir al apartado ¿como funciona? y para cualquier otra información no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del contacto.