En primer lugar, te queremos dar la bienvenida a Biodiana y decirte que nos hace muy felices poder compartir contigo lo que sabemos y lo que vamos aprendiendo día a día…

Si estás aquí es porque estás investigando un poquito más allá y esto se merece un gran aplauso y nuestra más sincera felicitación. Porque eres un@ valiente y no es fácil hacerse completamente responsable de lo que experimentamos en la vida.

Biodiana nació en 2012 para dar a conocer la Biodescodificación y poner al alcance de todo el mundo una información que puede serle útil a muchas personas y contribuir así a una mayor comprensión de la influencia de las emociones, las creencias, la información familiar y el contexto sociocultural en nuestros procesos físicos, personales y relacionales.

En este espacio encontrarás los principios de la Biodescodificación, su metodología, las emociones y creencias relacionadas con distintos síntomas, algunas reflexiones sobre temas de conciencia y también noticias o novedades interesantes. Esperamos que disfrutes de la lectura, que encuentres respuestas -y quién sabe si muchas más preguntas- y deseamos que sea un buen lugar donde venir a contemplar desde otra perspectiva lo que está pasando en tu vida.

Detrás de Biodiana estamos Albert Vives y Mònica Calderón. Somos unos apasionados de la Biodescodificación y del crecimiento personal a través de la conciencia. Estamos aquí para compartir con humildad lo que hemos tenido el honor de aprender, comprender y ser gracias a nuestro proceso continuo de crecimiento en el camino de la conciencia.

En nuestra manera de ver el mundo, entendemos que todos somos protagonistas y responsables de nuestras vidas y sabemos que todo lo que experimentamos es una oportunidad para crecer y para ser más felices. 

Queremos inspirarte y apoyarte en este viaje de aprendizaje que es la vida.

Estamos aquí para ti, dispuestos a acompañarte en tu camino, desde el lugar donde te encuentres en tu proceso de desarrollo personal.

¡Gracias por estar aquí!

Un fuerte abrazo,

Albert Vives & Mònica Calderón

Biodiana