Hoy os escribo para compartir con vosotros una noticia que me hace mucha ilusión, que se ha ido cociendo a fuego lento durante los últimos meses y que por fin ha llegado el momento de comunicar…

… Redoble de tambores…

Biodiana crece para poder llegar más lejos y para poder acompañaros muchísimo mejor!

Tenemos un montón de novedades preparadas para vosotros, pero la principal es que se incorpora al equipo, Albert Vives. Ya lo vais a ir conociendo, y ya tendremos tiempo para las presentaciones, pero estoy muy contenta de su llegada porque Albert suma un montón de cosas al proyecto de Biodiana: suma mucho conocimiento sobre Biodescodificación, suma una cosmovisión muy interesante, suma juventud, energía y frescura, suma profundidad y enseñanzas de Un curso de milagros, suma su experiencia como comunicador en temas de conciencia, suma muchas herramientas para el acompañamiento individual, y suma porque es una gran persona con un gran corazón… así que en Biodiana estamos muy contentos!

En esta nueva etapa de Biodiana:

  • Estamos preparando un montón de contenido que esperamos que sea interesante para vosotros.
  • Estrenamos canal de Youtube con una sección dedicada a responder preguntas o consultas que recibimos.
  • Estamos creando una escuela online con cursos para aprender las bases de Bio para el crecimiento personal con los temas que más nos consultáis.
  • Salimos a las redes sociales para inspiraros en vuestro día a día y para llegar a cada vez más personas interesadas en estos temas.
  • Hemos mejorado las sesiones de acompañamiento individual para que sea mucho más fácil consultar por cualquier síntoma o tema que queráis mirar desde otro punto de vista.

De todo esto os iremos informando poquito a poco y como se merece, así que seguid atentos porque en las próximas semanas vamos a ir compartiendo las novedades para que podáis disfrutarlas! 

 

Quiero agradecer a todas las personas que nos estáis siguiendo desde hace tiempo por la fidelidad, la paciencia con los mensajes y por todos los comentarios bonitos que nos hacéis llegar… de verdad no puedo estar más agradecida de esta comunidad que incluso sin poner mucha energía se ha ido creando alrededor de Biodiana!! 

Y si acabas de llegar, bienvenid@, llegas en el mejor momento!!

Gracias, gracias, gracias a todos y cada uno de vosotros!!

Espero que os llegue el amor en cada nueva propuesta!!

Un abrazo enorme,

 

Mònica Calderón

Biodiana