Recientemente la Editorial Indigo ha publicado un libro muy esperado con contenidos muy interesantes sobre biodescodificación que analiza y pone al alcance de todos los diferentes sentidos biológicos de muchas enfermedades y que después de una introducción de más de 80 páginas con conceptos básicos y temas generales, funciona a modo de diccionario.

En él se pueden encontrar reflexiones interesantes sobre muchas enfermedades, ya que es el resultado de unificar el trabajo de muchos terapeutas de diferentes escuelas que han aportado los resentires con los que trabajan y sobretodo de la experiencia de muchísimos años de terapia de biodescodificación en grupo que Enric y Rafa han realizado en Rubí.

Este libro es muy recomendable y se llama: “Biodescodificación. El código secreto del síntoma” de Enric Corbera y Rafael Marañón y ha sido publicado en junio de 2012

El código secreto del síntoma

Y este otro: “Tratado de Biodescodificación” que ya no es tan nuevo, porque se publicó la primera edición en noviembre de 2011 por Ediciones Indigo, también de Enric Corbera y Rafael Marañón, es uno de los libros más interesantes para familiarizarse con las bases de la biodescodificación.

También expone los conceptos básicos para entender como funciona la biodescodificación y explica con mucho mas detalle como funcionan las enfermedades, los diferentes tipos de conflictos, explica detenidamente las 4 etapas de la biología con sus órganos y conflictos emocionales correspondientes, también dedica un capítulo al embarazo, al transgeneracional, al proyecto sentido, y incluso hay una introducción a los problemas de comportamiento… y muchos más contenidos interesantes para todo aquel que quiera profundizar un poco más.

tratado de biodescodificación

En la página web de la Asociación Española de Biodescodificación explica donde se pueden encontrar en diferentes ciudades.

Buena lectura!